domingo, 15 de mayo de 2011

LOS HADAS DEL CIELO.




Di me el porque regalo al cielo a los hadas para salvar mi corazón viendo la muerte tan cerca de mi como el viento marchado en vivir historias cruzadas al lado del río triste sin ver nada a cambio. La soledad me hace llorar entre hadas volados con amor hacia aventuras vista en el cielo al lado de nuestra amiga llamada luna. La paz disparada hacia la tierra sabe como los hadas dice no a la violencia condenada al mal entre los hombres malvados. Tu te vas con el andar despacio viendo el adiós perdido por todo nunca fue suficiente en ver el amor escapado como el tiempo de dar el último beso sobre tu corazón. Los hadas están triste con Dios por robar a mi amor de mi lado para con el siempre en lo mas profundo del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario