domingo, 15 de mayo de 2011

EL PUERTO- LOS BARCOS-PESCADORES.

Entre mares me marcho para ver la belleza de traer a mi tierra el pescado que vender, y comer viendo todo un sueño bonito pero a la vez viajo con amor a los puertos sabiendo enamorar al mundo del tesoro amado que son los peces. Aquellos días pienso como va ser mis días en el mar viendo su belleza azul cristalina tan limpia que da pena de ser pescador en tener mas peces a mi lado diciendo deja me ir al mar a disfrutar. Yo les digo a ellos que es mejor ser pescado por mi, que comidos por el gran tiburón.Ellos parece saber que la vida es complicada en cada momento de la historia empezada andar en la leyenda del hombre.

Con los besos me dice adiós mi amor en el puerto para indicar la suerte de traer el máximo de peces para seguir vendiendo a los clientes en saborear el gran pescado que trajo entre mares del corazón bonito del tiempo amado o solo es el dorado de mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario