martes, 24 de mayo de 2011

SAPO Y SEPO, UN AÑO ENTERO



1.Había una vez un sapo llamado Toto, que vivía en un aljibe. Era muy feo y nadie quería ser su amigo. Como el quería tener amigos , un día decidió irse al RÍO MÁGICO. . Luego junto todas sus cosas y se fue por un largo tiempo.
2.El camino era muy largo, entonces cuando estaba por la mitad, pasaba un colectivo que decía que iba por el RÍO . MÁGICO. Entonces empezó a saltar hasta llegar a su altura. Cuando ya estaba arriba empezó a fijarse adonde quedaba el lugar donde el quería llegar. horas Luego de unas horas el sapo vio un río y decidió bajarse. Cuando se bajo, le empezó a preguntar a otros animales con sus río. señas adonde quedaba el río. Todos los animales les decían que quedaba ahí. Entonces Toto empezó a buscar un lugar para ir vivir, hasta que encontró un lugar que era similar al aljibe de donde vivía el. Luego cuando empezó a desempacar todo, encontró a una rana que le parecía muy linda. Se enamoro de ella, entonces la empezó a perseguir hasta su casa y la rana vivía al frente de el.
3.alegría, Cuando se dio cuenta empezó a saltar con mucha alegría, luego la rana se pregunto “que le pasara a este” y lo dijo fuerte sin querer. El sapo la escucho y le respondió :”lo que me pasa es que yo quería llegar hasta el río mágico porque donde vivía nadie quería ser mi vi, amigo. entonces cuando te vi, me enamore” y se puso colorado. La rana contenta fue hasta su casa y le comento a sus amigas, y las amigas le preguntaron quien era el. Entonces ella lo llamo para invitarlo a su casa y mostrárselo sus amigas, las amigas se quedaron encantadas cuando lo vieron. Entonces empezaron a armar un plan para que sean novios. Al día siguiente no se supo que paso, pero se despertaron y se encontraron en el patio, decidieron ser novios. Los dos fueron al río mágico y pensaron casarse(las que organizaban organizaban el casamiento, eran las amigas de la rana). Al día siguiente la boda estaba lista entonces llamaron a todos sus amigos e hicieron la fiesta.
4.Y ahí fue cuando vivieron felices por siempre. FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario