sábado, 21 de mayo de 2011

GRAVES-LEYENDAS DE LA MUERTE-ACCIDENTES.

TÍTULO- GRAVES-LEYENDAS DE LA MUERTE-ACCIDENTES DE TRÁFICO.
Que nos salve nuestro Dios en esta vida-Gracias.

Cuenta la leyenda que una joven asturiana se mató en una curva, llamada la curva de la muerte. Dicen que cuando vas llegando a la curva te encuentras con una joven vestida de blanco haciendo autostop. Si detienes el coche, ella se monta y te dice: Ten cuidado que en esta curva me maté yo. Después la chica desaparece sin decir nada.
Esto también es muy sonado en un pueblo antes de llegar a Madrid: Navalcarnero.

«Hay una de la dama que pide aventón en la carretera, la recoges y al rato, cuando miras el asiento, tienes a una calavera sentada junto a ti.»

«Esto ocurre en 1976. Dos jóvenes probaban un carro [automóvil] nuevo. En las afueras de la ciudad recogieron a una joven que hacía autostop. Como el auto sólo tenía dos puertas, uno de los chicos tuvo que bajarse para que laa desconocida se situara en la parte posterior. Los chicos iban rápido en una zona de curvas, pues querían probar la potencia del carro. En ese momento, la misteriosa pasajera, que hasta el momento no había pronunciado palabra, advierte: Cuidado, muchachos, porque en las curvas que están por pasar ha habido muchos accidentes; las conozco todas. Los chicos giran sus cabezas para tranquilizar a la pasajera y el conductor reduce un poco la velocidad para complacerla. Uno de los chicos comenta: ¿Vio, senorita?: otros pueden matarse aquí, pero nosotros pasamos muy bien. La pasajera, sin embargo, no responde. Los chicos reparan de sopetón en que... no hay nadie allí excepto ellos mismos.... Incluso detienen el auto para cerciorarse. No hay nadie.. Un escalofrío les recorre la espina dorsal.. Solos en la carretera de noche, sólo las estrellas y ellos son testigos de lo que pasó.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario