lunes, 9 de mayo de 2011

EL CAYÓ DEL CIELO.



El cayó del cielo
su caída fue muy dura,
tan dura que hasta su rodilla
se encuentra con rotura.

No sé lo que el futuro le depare,
solo se que tiene a Dios de su parte.
Su corazón de hombre lo ha salvado,
su alma de Ángel lo ha liberado.

Eres mi Ángel,
mi ejemplo a seguir
pues solo en ti he podido ver,
el verdadero significado querer y poder

¡Te quiero como a nadie!
Eres el mejor amigo que he podido tener.
Por eso te quiero agradecer,
tu amistad… tu forma de ser…

Sé, soy insoportable,
nada fácil de entender.
Así que me tendrás que ver
hasta que nuestra amistad deje de florecer.

Por eso amigo mío,
te quiero prometer,
que pase lo que pase,
yo ahí estaré.

Tú sabes que lo haré,
Ángel, nunca te olvidaré.
Siempre te apoyaré…
¡hasta la luna te acompañaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario