sábado, 21 de mayo de 2011

BEBIDA-ENERGÉTICA- GUARANÁ.



Orangina Schweppes ha introducido en el mercado español la bebida energética natural 'V', que combina guaraná, vitamina B y cafeína y que se caracteriza por su sabor afrutado, informó la compañía de refrescos propiedad del grupo japonés Suntory.


'V', bebida energética natural "de referencia" en Australia y Nueva Zelanda, estará disponible en España en envases de lata de 250 mililitros en los canales de distribución alimentaria, hostelería y gasolineras. Aquella tarde de martes sali del curso de radio me fui al Pub Batikano. Le pedi al camarero un Guaraná su aroma me gusto como su sabor tan rico y dulce como la lima. Siente en el cuerpo sensaciones diferentes. Pero su precio es de 2€. Muy caro me parace.


Además, Orangina Schweppes España amplió recientemente su cartera de productos con la creación de tres nuevos sabores "botánicos" para su tónica original. Las tres nuevas tónicas de la línea 'Heritage' acompañan a la clásica Original Indian Tonic en un nuevo formato de botella que recupera el diseño original del envase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario