sábado, 21 de mayo de 2011

REVISTA -Mujeres de hoy-COM- HEIDI KLUM.



Mujeres de hoy-Heidi Klum-foto, el triunfo de la belleza.
A las cinco semanas de haber tenido a su cuarto y último hijo, la pequeña Lou, Heidi desfilaba para la marca de lencería Victoria’s Secret como si tal cosa. Y es que cuando la naturaleza es generosa, no conoce límites. Y con ella lo ha sido, y mucho. Hoy, a sus ...
A las cinco semanas de haber tenido a su cuarto y último hijo, la pequeña Lou, Heidi desfilaba para la marca de lencería Victoria’s Secret como si tal cosa. Y es que cuando la naturaleza es generosa, no conoce límites. Y con ella lo ha sido, y mucho.

Hoy, a sus 37 espléndidos años, podemos verla como la nueva imagen de Margaret Astor, poniendo al servicio de la famosa marca cosmética todos sus conocimientos de belleza para ayudar a desarrollar varias de sus líneas. “Para mí es un honor trabajar con ellos –asegura–. Van a cumplir 60 años; las mujeres hemos crecido con Astor, es como un miembro más de la familia.

Sabes que sus productos siempre respetan tu piel, tienen precios asequibles y ofrecen multitud de opciones de maquillaje, porque cada mujer esconde varias mujeres en su interior: madre, trabajadora, esposa, amiga...”. Así es también ella Klum nació en Alemania en 1973 y fue precisamente desfilando para la famosa firma de “ángeles” como se dio a conocer.

A partir de ese momento, las grandes cabeceras del mundo de la moda se la rifaron para protagonizar sus portadas, y apareció en revistas como Elle, Sports Illustrated o Vogue, entre otras. Pero, no contenta con su faceta de modelo, que la lanzó al estrellato desde el primer momento, Heidi apareció en series como “CSI Miami”, “Spin City” o “Sexo en Nueva York”; participó en los largometrajes “Blow dry”, “Hechizada” y “Llámame Peter (Vida y muerte de Peter Sellers)”; y desde 2004 produce el reality “Project Runway”, un formato parecido al “Supermodelo” de nuestra televisión. Pero, sin duda, ha sido la faceta personal de su vida la que más páginas ha llenado.

Heidi se casó en mayo de 2005 con el cantante británico Seal, con quien forma una de las parejas más estables y divertidas que circulan por el papel cuché. Una relación que se basa en las muestra de amor –renuevan sus votos cada aniversario– y diversión: sus fiestas de Halloween, a las que acuden todos los amigos famosos de la pareja, están entre las más esperadas. Después de la tempestad llega la calma.Pero no siempre ha sido así.

En 1997, la modelo contrajo matrimonio con su estilista, Ric Pepino, enlace que no tuvo casi trascendencia mediática y que se disolvió cinco años después. Su romance con el entonces director deportivo de Renault, Flavio Briatore, la convirtió en una asidua de las revistas. El magnate italiano, conocido por sus romances con bellezas de la pasarela como Naomi Campbell, estaba poco dispuesto a sentar la cabeza y cuando Klum se quedó embarazada el noviazgo terminó.

Aquel fue un duro golpe para ella, aunque no tardó en rehacerse. Aún embarazada, conoció al que es el amor de su vida: “Siempre recordaré cuando le vi en aquel hotel y pensé, ¡vaya hombre!”. Desde entonces, la pareja ha tenido tres hijos –Henry, Johan y Lou– y Seal ha adoptado a la primera hija de Heidi.

A finales de 2010, la modelo dijo adiós a Victoria’s Secret tras 13 años desfilando: “Creo que toda modelo tiene fecha límite y la mía ha llegado”. Ahora, colabora con Astor y se ha unido al grupo Coty Beauty para lanzar una fragancia femenina. Modelo, mujer, madre, esposa, asesora de imagen y empresaria, Heidi simboliza el paradigma de la mujer del siglo XXI.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario