sábado, 21 de mayo de 2011

EL ÁRBOL DE LILAS-JARDÍN-CAMPO-CEREZAS.




Entre campos voy mirando la belleza de los árboles con sus cerezas lilas que están ricas para comérselas de postre después de comer. Los perros disfrutan ladrado llamado a su amo para que coja las cerezas del suelo para llevarlas a casa un rico postre a su querido amor viendo el gran regalo traído de los campos o jardines sabiendo querer a la persona mas importante de su vida. Los días me hace tener el pensamiento mas ocupado con aprender ser mas listo que todo los demás en coger cereza lilas de los ricos árboles del campo o en el jardín que rodea mi corazón gritado de alegría. Los pájaros llaman a mi puerta diciendo que me puedo quedar sin las cerezas lilas de los árboles para la hora de la cena ya que mis niños les gusta mucha esta gran fruta, y es muy buena en seguir creciendo en la vida. Al llegar al campo o a un jardín empiezo a llorar que se acabo la temporada de las cerezas hasta el próximo mes de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario