sábado, 21 de mayo de 2011

BAJO LAS LILAS.FLORES LILAS.



El cielo me hace mojar las calles con colores lilas sabiendo ver un mundo bonito buscado lindos tesoros dejado a lo malos al lado del cielo negro lanzado por nuestro amigo que es Dios. Con aviones rozando las nubes hace gritar para encontrar flores lilas bajando a la tierra diciendo que la vida es la única oportunidad en dibujar grandes paraísos buscado la felicidad. Los cristales es el peligro de tener que coger las flores lilas o las estrellas de colores lilas bajadas como grandes caramelos del cielo a la belleza escapada del amor entre besos amados con poetas escribiendo un dulce final de la historia. Mirando a la noche siento con dejar mis pasos corriendo hacia el parque para tener en mis manos mas flores lilas que regalar a mi amor para ser perdonado por culpa del enfado realizado en la hora de cenar junto a ella. A dar las flores lilas a mi amor ella siente una gran alegría de tener que mi perdón es de volver junto contigo siempre en vivir con paz y armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario