viernes, 11 de marzo de 2011

Charles Chaplin Tiempos Modernos.


TÍTULO:CHARLES CHAPLIN TIEMPOS MODERNOS.Un obrero de la industria del acero acaba perdiendo la razón, extenuado por el frenético ritmo de su trabajo. Después de pasar un tiempo en el hospital recuperándose, al salir es encarcelado por participar en una manifestación, en la que se encontraba por casualidad. En la cárcel, también sin pretenderlo, ayuda a controlar un motín por lo que gana su libertad. Una vez fuera de la cárcel reemprende la lucha por la supervivencia, lucha que compartirá con una joven huérfana que conoce en la calle.
TÍTULO:Charles Chaplin El Gran Dictador.
Durante la Primera Guerra Mundial, un anóni-mo combatiente de la armada de Tomania sal-va la vida de un oficial llamado Schultz. Pero el avión en el que huyen se estrella y, mientras Schultz resulta indemne, el soldado ingresa en un hospital por amnesia. Allí permanecerá veinte años de su vida, ignorando por completo los cambios que se producen a su alrede-dor. Hynkel se convertirá en el dictador de Tomania y perseguirá despiadadamente a los judíos con la ayuda de sus dos ministros, Garbitsch y Herring.TÍTULO:Charles Chaplin El Circo.
En esta aventura, el vagabundo creado por Chaplin es confundido con un ladrón y debe esconderse de la policía en un circo. Por supuesto, el lugar es ideal para que el simpático hombrecito destape todo su ingenio artístico y su vocación quijotesca. De los largos de Chaplin, es uno de los más creativos en lo visual, así como uno de los que mejor ha resistido el paso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario