martes, 26 de abril de 2011

AL FINAL DE LA PUERTA./LA MÚSICA ES VIVIR.



TÍTULO: AL FINAL DE LA PUERTA.
Es como morir sin tener nada a cambio del mundo que estamos viviendo en saber caminar cada momento por el camino del bien, y no del mal.
Las gracias es aprender leer las cosas buenas de la vida con el miedo de no cruzar la puerta que será nuestro final del trayecto en este largo destino dibujado por los animales del corazón. Me marcho con lagrimas de no ver lo lejos que esta mi planeta buscado amores enamorados como vientos dando vueltas con besos plateados.
Aquella tarde bebiendo un vaso de agua me parece que su sabor es como el último tramo de tener cerca a la chica que busco para que crucemos nuestros pasos juntos al final de la puerta.
El adiós es solo la palabra decir hasta mañana no vemos sin tener miedo al
Final de la puerta que nuestra salida hacia el cielo negro de la muerte.
TÍTULO: LA MÚSICA ES VIVIR.
La música se ha convertido en la banda sonora en el ruido de fondo que nos surgiere cómo debemos vivir, qué debemos sentir, quiénes debemos ser. No escuchamos música, consumimos música. No escuchamos música, nos perdemos en ella. Por eso, para reencontrarnos, necesitamos abandonar las palabras, vaciar los bolsillos, cerrar los ojos y escuchar el murmullo de la música. En cualquier casa, en cualquier ángulo de la vida, cualquier tarde, en cualquier pueblo. Entre caminos se abre la música que busca vivir amores congelados como besos dados con cariño único a mis corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario