martes, 26 de abril de 2011

BALONCESTO REAL MADRID-CARLOS SUÁREZ.







DEPORTES:
Carlos Suárez,foto, es uno de esos jugadores que cualquier entrenador quiere tener en su equipo. El madrileño es capaz de hacer prácticamente de todo sobre una cancha de baloncesto. Alero alto (2,03 metros) pero de gran calidad, posee una gran capacidad anotadora tanto en el juego interior como en el perímetro. Además, puede aprovechar sus condiciones físicas para apoyar a los hombres interiores en el rebote, una de las facetas que le distinguen.

Suárez se incorporó a las filas del Real Madrid en el verano de 2010. El madrileño llegaba al conjunto madridista tras convertirse en uno de los jugadores más importantes de la ACB en la temporada 2009-2010, cuando militaba en las filas del Asefa Estudiantes, equipo al que pertenecía desde su debut en 2004.
Carlos Suárez ya es del Madrid.
El Caja Laboral ha perdido hoy (76-71) y se aleja de los dos primeros a falta de tres jornadas para el término de la liga regular. En cambio, El Real Madrid se ha afianzado, gracias a Fischer, en la segunda plaza de la Liga ACB. Tras perder en Zaragoza ante el CAI, el equipo blanco regresaba a Madrid necesitado de otro partido para no perder la estela del Barcelona y alejarse del Power Valencia, al que tiene a dos encuentros ganados, y el Caja Laboral, tercero y cuarto, respectivamente.

6.5.2011.Título:EL MACCABI APLASTA AL REAL MADRID Y ESTARÁ EN LA FINAL.
La Novena aún tendrá que esperar.
Resultado final fue Real Madrid-63-Maccabi-82-.
El Madrid cayó ante un Maccabi superior y no estará en la final de la Euroliga. Los blancos, en el que sólo dieron la cara Prigioni y sobre todo Reyes, pagaron la novatada tras 15 años de ausencia en una Final Four.
8.5.2011.TÍTULO:La herida es enorme.FINAL FOUR REAL MADRID 62 - Montepaschi 80.
El Real Madrid se va de Barcelona con dos derrotas y muchas dudas sobre su verdadero nivel. Hoy, sólo Llull demostró orgullo (23 puntos, 26 val). Ahora, toca pensar en la ACB.
Llegó eufórico y se va muy tocado. El Real Madrid de Molin se vio fuera de lugar en la semifinal ante el Maccabi y hoy tampoco encontró su sitio. El viernes perdió de 19, hoy de 18. Entrar en la Final Four fue un hito, un salto de calidad mental, un reto que se presentaba excitante, pero que se ha vuelto en su contra. Quince años después el Real Madrid se colaba entre los cuatro mejores equipos de Europa. Ése es el único consuelo que queda: es el cuarto mejor equipo europeo del año. Porque en la Final Four no estuvo a la altura. Parecía el primo pequeño en una fiesta de adolescentes: perdido, abrumado, tímido y bloqueado. "Hemos jugado como niños", dijo Molin decepcionado tras el golpe del Maccabi. Dos días después, el equipo aún no ha madurado. Y no hay mucho tiempo, porque el playoff de la ACB está a un paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario