sábado, 30 de abril de 2011

MIS SEGUNDOS PASOS.

Si el amor del viento caído sobre árboles indicado como los pasos son como un segundo escapado como andar entre regalos buscados del tesoro.Te busco tanto que no se donde esta nuestros pasos que caminan entre gente marchada hacia el otro lado de la historia.
Si di me como pasar unos segundos contigo cruzado los ríos de amores volado con besos del cariño dibujado sobre leones del viento.
Al cenar mi cuerpo siente como la rueda de mis papeles escritos para ti en saber necesitar cosas importantes pero buscado razones creadas entre nosotros mismos en los segundos pasos del horizonte.
Bueno no es una historia pero son unas lineas dedicadas a ti ok
mi primer paso fue conocerte y ya comienzo a pensar en mi segundo paso contigo admirarte si te Admiro
pues eres una persona a la que admirar por varios motivos Sencillez, cariño, pureza,sinceridad,sabiduría,y tienes unos d los valores que muchos creen perdidos la amistad.
Eres de las pocas personas que puedes decir que tienes amigos y que encima cuentas con ellos aun a pesar de los años y la distancia y hasta personas que recién has conocido te aprecian y te quieren te hacen formar parte d sus vidas en poco tiempo.
Posees una gran sabiduría sabes lo que quieres y lo debes hacer para conseguirlo tienes claras tus metas eres tienes don de palabra sabes que hacer y que decir en cada momento y toda persona que se la oportunidad d conocerte no te deja ir tan facílmente x eso jamas te veras solo pues siempre tendrás a alguien que te quiera y siempre ese es un bonito segundo paso con vistas a un tercer paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario