martes, 26 de abril de 2011

LAS AGUAS DEL ROCÍO./TÍTULO: EL “BUHO” QUE CAZA DE DÍA.



TÍTULO:LAS AGUAS DEL ROCÍO.Entre aguas del rocío voy buscado la soledad amada por los ríos que corro dejado atrás cosas con escritos sabiendo que la paz esta cerca del agua del rocío. Los peces salta de un lugar a otro sabiendo que su enemigo esta cerca de ellos que es el tiburón pero le salvara las aguas del rocío. Los colores blancos sabe al sabor de esta agua del rocío que bebo para calmar mi sed de la vida que cruza grandes mares que buscar con tesoros enamorados.
TÍTULO: EL “BUHO” QUE CAZA DE DÍA. En puridad no es búho, sino un cárabo lapón, y se diferencia en que este caza también de día.
Vive en los bosques de coníferas del norte europeo, americano y asiático y se alimenta de topillos, ratones, musarañas y pájaros. Parece robustos, pero es más esbelto de lo que sugiere su densa capa de plumas que lo cubre hasta los dedos y lo aísla del frío. En mayo nacerán sus polluelos, quizá hasta nueve, y se convertirá en un ajetreado padre que contará solo con el verano para enseñarles a volar, a cazar y defenderse antes de que las crías le dejen el nido vacío. Naturaleza.
Carabo Lapón-FOTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario