miércoles, 20 de abril de 2011

LA HUELLA DE UN BESO.

Entre besos busco nuestro amor como una vida que empieza a dibujar sensaciones amadas para saber todo lo bueno pensado en construir en cada parte del mundo que andamos. Al correr creo llegar tarde a todos los sitios que mi corazón debe tener amores volados con destinos regalados por el bonito cielo.

Estoy entre los minutos de unos besos que paso cruzado historias travesas por el arco del tiempo perdido para nuestro viajes de la vida.

Mis zapatos son como juguetes que salta horizontes pintados para comerse los mas bonito de este mundo lleno de aventuras. Mis piernas rotas de sufrir entre pensamiento en recuperar nuestro amor perdido entre calmas búsquedas en lo profundo del mar. Entre canciones solo pienso en buscar la huella de un beso con amor para saber el regalo mas lindo de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario