martes, 19 de abril de 2011

Entrevistan a Oona Chaplin. ACTRIZ. CINE./María Isbert.





La actriz presenta la película '¿Para qué sirve un oso?'.
De qué va la peli ¿Para qué sirve un oso? y cuál es tu papel en la misma.
Hola! Soy Oona Chaplin y estoy aqui para hablar de la peli y contestar vuestras preguntas. Para que sirve un oso va de dos hermanos locos que intentan salvar el mundo. Mi personaje es Rosa, una profesora de pueblo que es un poco eco-ignorante, y pasa de reciclar. Se encuentra con este Chaval (Jesse Johnson) rubio, extranjero y un poco patoso, y tienen una historieta de amor muy tierna y graciosa. Se estrena el 1 Abril.
Gonzalo o Javier? quién te ha hecho reir más detrás de las cámaras. Gracias.
Pues los dos son unos maestros y unos payasos... es dificil decirte, porque son un duo dinamico, y la gracia absoluta es verles juntos. Durante el rodaje, a la hora de comer, siempre acababa con dolor en la mandibula de tanta carcajada. xx.
¿Qué tal la experiencia de rodar con tres talentazos como tu madre y Javier Cámara y Gónzalo de Castro?.
Trabajar con mi madre es un gusto, porque la quiero un monton y es divino ver que cae tan bien a todo el mundo, y que es tan buena y tan graciosa. Ademas como no vivimos jutnas, no nos vemos mucho, y aprovechamos para pasar el rato juntas y darnos un abrazo. Y con Javier y Gonzalo aprendi muchisimo... le dan unos matices a sus personajes que impresiona, y verles trabajar es como un master class en comedia.
¿Dónde te desenvuelves mejor en la comedia o en el drama?
Pues la verdad es que es un poco lo mismo... Siempre procuro interpretar la verdad de la situacion en cualquier trabajo, normalmente la comedia sale de la situacion. Auqnue si te digo la verdad, muchos de mis amigos se rien de lo poco chistosa que soy. Da pena...


TÍTULO: CULTURA Y SOCIEDAD-CINE. Muere a los 94 años María Isbert, la eterna secuendaria,.La actriz falleció ayer a los 94 años en Albacete a consecuencia de las afecciones que sufría por su avanzada edad. Destaco en obras de teatro como "El refugio" "Milagro en Londres"
y" Cartas de mujer". Las nuevas generaciones la recordarán por "La gran aventura de Mortadelo y Filemón.

1 comentario:

  1. Cómo te preparas los papeles, eres de las actrices que te llevas el papel a casa o sabes desconectar una vez que el director dice corten.
    Depende del guion y del director. Hay dires que te piden mucho, y el ambiente es tal que te invade un poco la vida entera, pero no me gusta llevarme nada a casa. Sobre todo porque mis personajes hasta ahora han estado bastante locas... Pero con los acentos si que me lo llevo, sobre todo en ingles. Al hablar tengo acento mas americano, y acabo de hacer una serie donde mi papel es muy muy inglesa, y me puse a hablar como la reina todo el dia porque si no no me salia....

    ResponderEliminar