sábado, 30 de abril de 2011

LA PINTORA DEL ALMA.



Entre corazones voy dibujado la pintora del alma que me regala rosas para amar a mi amor que busca el tesoro mas bonito de nuestra vida tan larga como un gran viaje al otro lado del mundo entero. Mis manos mojadas indica caminos abiertos con destinos lanzados en hacer historias pasadas que cruzara cuadros pintados por una alma perdida entre mares caídos. Al conocer tu belleza es besar el placer de una soledad que me lleve a decir siempre te quiero por todo el amor del mundo entero pintado sobre almas bonitas imaginadas en el cielo. Los ojos parece saber andar entre nosotros en ser el guia para enfrentarnos alma del corazón desnudo pintado por la noche de un lluvia ligera que corremos sin saber donde van los zapatos muertos contra los malos del peligro apuesto en culpa del amor en cartas guardas para ti. La vida se me va como disparos del amanecer encontrado respuestas a los enfados feos hechos por nuestra fatalidad de mostrarnos el contrario de una alma pintada pero falsa detrás del río amado entre nosotros aquella mañana. EL silencio te doy con atención de pedir perdón para estar con nuestra alma pintada con amores volados hacia otro lado del paisaje.
Esta es la pintura en detalle- Título "Tradición en el alma-foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario