jueves, 21 de abril de 2011

MARÍA BREATONES PERIODISTA-RADIO.LA SER.


DEPORTES:
A noche salio en Canal del Real Madrid hablando sobre la final de COPA DEL REY, en una gran tertulia con mas periodistas.




MARÍA BREATONES PERIODISTA-RADIO.LA SER.Entrevista. EL AS. EL MUNDIAL DE ALEMANIA 2006, preguntas y respuestas a la gente.

Yo no soy periodista deportiva porque me lesioné de gravedad jugando al fútbol (como aseguran el resto de compañeros), sino porque soy hija única y mi padre me aficionó al fútbol desde pequeñita. Estudié en la "Sagrada Familia", un colegio de monjas en el que aprendí un montón (aunque aprendí mucho más en el callejón que hay al lado, charlando con mis amigas). Estudié Periodismo en el CEU San Pablo y compaginé mis estudios con el trabajo. Empecé de prácticas en el Diario de Burgos, con 21 años. Comencé a trabajar en la Cadena SER en 1999, previo paso por las secciones de Deportes de "Diario 16" (donde pasé dos años inmejorables), y la sección del Real Madrid de "Líder" (tristemente desaparecido), y un par de sitios más.

Los jugadores del Real Madrid, Pepe (i), Sergio Ramos, Arbeloa, Adebayor y Cristiano Ronaldo, celebran el primer gol del equipo blanco, durante la final de la Copa del Rey, que les enfrenta esta noche al F.C. Barcelona en el estadio de Mestalla, en Valencia.
27.4.2011.TÍTULO. Demasiado para 10.LIGA DE CAMPEONES REAL MADRID 0-BARCELONA 2.
La injusta expulsión de Pepe decantó el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. El Real Madrid jugó con uno menos desde el minuto 62. Messi hizo después los dos tantos azulgrana. Mourinho también fue expulsado por protestar. Sergio Ramos se perderá la vuelta por amarillas.
LA EXPULSIÓN DE PEPE EN EL MINUTO 60 CONDICIONA A UN REAL MADRID QUE NECESITA UN MILAGRO PARA IR A WEMBLEY
Messi acerca al Barça a la final.
Un doblete de Messi, en los minuto 76 y 86, acerca al Barcelona a la final de la Liga de Campeones. La expulsión de Pepe, tras una entrada a Alves en el minuto 60, condicionó a un Real Madrid que se vio superado. 3-5-2011-Barcelona-1- Real Madrid -1- paso el Barcelona a la final se juega en Wembley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario