sábado, 16 de abril de 2011

EL CORAZÓN SE ME VA HACIA LA CHICA.


Entre ojos voy buscando tu belleza tan bonita que mis destinos volando como pájaros es soñar para estar enamorado de la chica imaginada. El río se me hace muy largo como las olas del mar regalado tesoros amados a mi chica que se va sin palabras sobre mi corazón llorando de enfados malos para mi pensamiento. Las cuatro cosas que pinto sobre sus manos para saber donde camina nuestros pasos en cada momento de estar junto a ti. Las canciones cantadas sobre tus oídos son las voces mas bonitas de pedir perdón a nuestros corazones que busca la soledad del tiempo para calcular la calma entre nuestros dos mundos. La noche es el placer de querer encontrar lugares amados en saborear flores que veo como besos diciendo te quiero amor con todo mi corazón, gritando viva los novios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario