martes, 26 de abril de 2011

NOS DIJO HOLA JORDI BRAU.



TÍTULO: NOS DIJO HOLA JORDI BRAU-foto.
Jordi Brau. –Nací en Barcelona hace 52 años. Soy actor de doblaje desde hace casi tres décadas. Doblo habitualmente a Tom Hanks, Tom Cruise o Robin William y soy la voz de Colin Firth en El discurso del Rey.
Su frase favorita es la siguiente: “Doblar” Forrest Gump” fue más difícil que “ El discurso del Rey”.
Tom Hanks, Nicholas Cage, Sean Penn o el último ganador del Oscar, Colin Firth por el film 'El Discurso del Rey', son algunos de los actores a los que pone voz el sensacional Jordi Brau. Hoy queremos ofreceros en exclusiva esta entrevista al actor catalán que en una breve e intensa entrevista nos pone al día de muchas e interesantes cosas para todos los lectores de El Nido del Canalla. Disfruta del Podcast completo.

Hoy estamos de estreno y es que en El Nido del Canalla estamos de enhorabuena. Jordi Brau, actor catalán y especializado en el doblaje desde hace muchos años ha tenido el gusto de atender a El Nido del Canalla para contarnos algunas pinceladas de su vida profesional. Desde que se doblara así mismo en una película de Ventura Pons 'El Vicario de Olot' , 'Esta Casa es una Ruina' o a Tom Cruise en 'Top Gun', su gran oportunidad llegó de la mano de Robin Williams en ¡GOOD MORNING VIETNAM¡. Por otra parte a nadie se le olvidará su interpretación en el doblaje de Tom Hanks en la película Forrest Gump o en la reciente 'El Discurso del Rey'. Consulta aquí la ficha de Jordi Brau.
Varias escenas de películas en las que Jordi Brau dobla a sus habituales (Robin Williams, Tom Hanks, Sean Penn, Nicholas Cage, Tom Cruise, etc etc) Pelis: - 21 gramos (Sean Penn) - El día de mañana (Dennis Quaid) - Los impostores (Nicholas Cage) - El último Samurái (Tom Cruise) - El tigre y la nieve (Roberto Benigni) - La milla verde (Tom Hanks) - Wilde (Stephen Fry) - Señora Doubtfire (Robin Williams) - Frankenstein de Mary Shelley (Kenneth Branagh) - En el nombre del padre (Daniel Day-Lewis)
Aug 4, 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario