lunes, 18 de abril de 2011

LOS NIÑOS PINTADOS POR ELLOS MISMOS.


Y yo me echo a caminar, Pasito a paso por la calle, La gente no se mira y no se siente Y yo voy a 220 pero me indiferente La gente vagando por la ciudad No hay estrellas que guíen mis pupilas Y nadie me puede acariciar mis pestañitas cuando se echan a llorar Pero no importa, Que yo sabré volar Y aunque tenga las alitas cortas Ya crecerán, ya crecerán, hombre, ya crecerán (ya lo verás) Ahhh…. Y mientras tanto Con tiempo, con el tiempo (x2) El frío ya no entra en mis entrañas Por que me he hecho una cabaña Donde llevo al muchachito Que nunca más me haga sentirme extraña Corcho con corcho, caña con caña Y para caña es la gente que se mueve Y que hace lo que puede, que hace lo que siente Por otra gente, gente competente Que mi boca no siempre es de papel Que a veces echa fuego de ese que quema la piel Ehhhh… Con tiempo… (etc) Por que mi corazón no va por educación Que va por impulsos de esos que desbordan a la razón Y toma el mio y dame el tuyo por favor Y tira p’adelante, siempre p’adelante, siempre p’adelante Con tiempo, con el tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario