domingo, 17 de abril de 2011

TU HABITACIÓN HELADA. LOS NIÑOS MIRANDO.


Tu habitación estaba helada De tan do recordar, del frío de olvidar Solo dijiste una palabra mas Con forma de sermón, sin dar ninguna opción me dices la verdad, o será que no me aguantas mas, o quizás que tengo que encontrar alguien a quien amar Es que se te olvidó corazón tu vida no es mejor, sino yo como un encendedor que alumbra tu calor Y los domingos en tu casa Cambiamos la canción, por la del corazón Luego el secreto entre semana No vale mi opinión, cambio de dirección Me dices la verdad, o será Que no me aguantas mas, o quizás Que tengo que encontrar alguien a quien amar Es que se te olvidó corazón Tu vida no es mejor, sino yo Como un encendedor, que alumbra tu calor Nada te importa si se acaba tu nunca dices nada en tu habitación helada la llama se me apaga tu corazón no habla tu corazón no habla tu corazón no habla... me dices la verdad, o será que no me aguantas mas, o quizás que tengo que encontrar alguien a quien amar Es que se te olvidó corazón tu vida no es mejor, sino yo como un encendedor que alumbra tu calor

No hay comentarios:

Publicar un comentario