martes, 26 de abril de 2011

HAVANA CLUD. ES EL PARAISO.



TÍTULO: HAVANA CLUD. Entre caminos de la noche voy dibujado la aroma de esta bebida de alcohol llamada Habana Clud que disfrutamos sabiendo que hay responsabilidad de nosotros mimos de no abusar mucho de esta bebida rica pero a la vez fuerte para nuestro cuerpo. También hace anuncios de la ciudad de Cuba es de donde fábrica de Habana Clud. En la revista Semanal del Hoy en la última hoja pones la bicicleta con una pareja de novios montada en ella. Disfruta de un consumo responsable. 40º.
Frase- No hay nada como Havana.
Havana Club es una marca de ron que es fabricado en Santa Cruz del Norte, Cuba. La marca fue establecida en 1878 por José Arechabala, nacido en Gordexola, (Vizcaya, País Vasco) y fue nacionalizada en 1959 después de la Revolución cubana. Desde 1993 es producido por el consorcio Havana Club Internacional, el cual es un Joint venture entre Pernod Ricard y el gobierno cubano.

La cuestión de los derechos de las mujeres a Cuba es un sujeto más bien controvertido. En efecto, es difícil de hablar a propósito de eso, porque las informaciones son en contradicción puesto que no hay fuentes fiables.


Algunos dicen que los derechos de las mujeres son importantes y continúan sin cesar a aumentar. Por contra, otros dicen que los hombres poseen todavía una grande dominación sobre todo las instituciones políticas, en la bolsa de trabajo y en los residencias.


El gobierno quiere dar a las mujeres la oportunidad de participar en la situación económica y social. Ellos quieren que las mujeres posean un papel más importante. Algunos dicen que muchas mujeres califican Cuba como un paraíso.

1 comentario:

  1. Si hablamos de gastronomía cubana, debemos comenzar diciendo que en ella es una combinación de comida Africana, Española y Indígena. La gastronomía cubana resulta sorprendente por su gran variedad y su especial forma de condimentación.


    El plato nacional de este país es el ajiaco criollo. Este plato es un conjunto de viandas, vegetales y carnes de diversos tipos cocinados juntos.

    ResponderEliminar