sábado, 30 de abril de 2011

ROMANTICISMO, PASIÓN Y CIRCO.




Entre caminos cerrado me van imaginado la pasión escondida del circo pintado sobre suelos plateados del pintor que dejo su romanticismo robado por los pájaros hacia destinos caminados para amores volados con pasión a París. Los elefantes es la belleza de una selva animal que lucha con pasión contra la no libertad del circo turístico inventado por el hombre. Entre luces voy corriendo detrás de los niños jugando a la pelota que se perdió como circos graciosos pintados sobre pasiones regaladas por nuestros Dios en la hora del perdón. Mi gran peligro son los leones que mi corazón sabe rezar para querer saber nuestros besos como el tesoro amado por la suerte dibujada en deseos visto sobre pasiones robadas con amor hacia el circo del romanticismo. Tu voz es la mentira de mis manos mojadas que juega entre canciones cantadas en los días de una bonita pasión opuesta dentro del circo caído al lado de mis animales asustados por los malos cazadores. Adiós al romanticismo, pasión y circo para ver la vida diferente pero divertida en esta locura compartida a tu lado mientras me dabas el ultimo beso de amor.
El espectáculo de Cabaret Pasión sin Puñales en el Circo Price es una pasada-foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario