miércoles, 20 de abril de 2011

LAS HUELLAS DE LA VIDA.

Entre caminos me voy de esta vida sin saber la huella de mi corazón que corre en lugares con miedo a morir para cruzar grandes metas regaladas por el amor que dejo pasado escrito al tiempo perdido. Al lado del rió dejo mi cuerpo desnudo como la lluvia que dejo mi perdón en nuestro falso encuentro de la vida desenfadada por malos momentos. Mis pasos son tan largos que no llego a entender tus respuestas en aprender todo aquellos bonito que sabemos en comprender todo lo bueno guardado en momentos soñados en viajes pintados entre amores volados. Las huellas de la vida es como escribir cartas bonitas pero olvidando los buenos besos dados con todo mi amor a una belleza que se perdió en mal del pasado. Solo me quedo diciendo adiós a a la huella de la vida esperado otra vida mas llegada a la paz de nuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario