jueves, 21 de abril de 2011

REVISTA PANTALLA CON ELSA PATAKY.



Su última película, Di Di Hollywood, supuso un fracaso en taquilla. Ahora, quiere enmendar ese batacazo con la quinta entrega de Fast & Furious. En boca de todos por su matrimonio con Chris Hemsworth, protagonista de Thor que aspira a convertirse en uno de los guapos del cine actual, Elsa Pataky ha confesado a la revista Pantalla cómo se siente estando casada, cuáles son sus aspiraciones y lo difícil que resulta vivir del cine en Los Angeles: “En Hollywood las oportunidades están muy limitadas”, indica.

La española encarna en su última película a Elena, una policía con mucho carácter que ha perdido a su marido y que acaba conquistando el corazón de Vin Diesel, el protagonista de la cinta, que se estrena el próximo 29 de abril en los cines.
En la vida real, su corazón está ocupado por Hemsworth, que también se encuentra de promoción por medio mundo y con el que se casó el pasado mes de diciembre en una isla de Indonesia: “Tenemos a todos nuestros amigos de cachondeo porque ya es casualidad que coincidan los dos estrenos”, indica a la revista de televisión. “Tengo de marido a un superhéroe”, confiesa Pataky entre risas. “Sobre el matrimonio hay opiniones para todos los gustos, pero yo estoy feliz. Todo lo que diga sobre él va a crear más envidia. Es maravilloso, encantador, muy maduro y un gran actor. Los hombres australianos están muy dedicados a la familia y su mujer”, revela Pataky. “Eso es muy importante para mí”.
Como ya hizo Paz Vega hace unos días, Elsa Pataky también opina que conseguir un papel en Hollywood es muy difícil para una actriz de habla hispana: “Sigo haciendo pruebas y más pruebas. Este no es un mundo fácil. No me importa lo que piense la gente, pero me da rabia que en mi país no sepan lo duro que es Hollywood”, destaca la mujer de Hemsworth. Por eso, y teniendo en cuenta que su familia vive en España, indica que aceptaría rodar de nuevo en España: “Cada proyecto interesante que me ofrezcan en mi país estaré encantada de interpretarlo”, destaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario