miércoles, 20 de abril de 2011

VIAJE A TRAVÉS DE LAS ANILLAS.

Mi vida cruzara grandes viajes realizados entre aviones, y barcos con destinos diferentes dibujos para saber que mi corazón esta enamorado de tierras bonitas oliendo a una paz volada hacia besos con anillas negras del tiempo. Suena las guitarras en la plaza del pueblo indicando el camino abierto para triunfar en mi vida de viajes entre maletas voy desnudando su pensamiento marchado con lágrimas perdidas por enfados. El mar es nuestro único amigo salvado del miedo dejado atrás por ser tan valiente que lucho en llegar a ser respectado al destino de la vida que es el viaje pintado por seres amados o muriendo entre días nublados. Solo me imagino aventuras llena de una ternura dormida que esta al lado del rió que pertenece amores del miedo que tengo entre mi cuerpo pensado ser besado en cada viaje. Adiós al mundo es dibujar viajes a través de las anillas regaladas por cristales caídos entre castillos mirados con ojos de plata coloreada por los poetas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario