jueves, 21 de abril de 2011

Víctor Hugo Morales-PERIODISTA-RADIO-LA SER.







Narrador de la final de la Copa del Rey en la SER,.Deportes.
Víctor Hugo Morales,foto. responde a tus preguntas sobre la final de la Copa del Rey.
Víctor Hugo Morales (Cardona, Uruguay, 26 de diciembre de 1947) es un periodista, relator deportivo, locutor, conductor y escritor uruguayo que ha desarrollado la mayor parte de su carrera radiofónica en Argentina.
Su actividad periodística comenzó en 1966 cuando, con 19 años, trabajó como relator y locutor en Radio Colonia (en la ciudad de Colonia). En 1969 fue nombrado jefe de deportes de radio Ariel.

Morales ha recibido críticas por haber alabado a los militares cuando —a los 30 años de edad— viajó a Buenos Aires para relatar el Mundial de Fútbol 1978 celebrado en Argentina, que en ese momento sufría una sangrienta dictadura.
Nuestros vecinos hicieron nada menos que un mundial, y en el futuro servirá como modelo de organización el esquema, la infraestructura y hasta el espíritu de los argentinos. Como broche de oro a tan destacado proceso, bien respaldados desde arriba, sus jugadores y Menotti pudieron trabajar como quisieron para ganar finalmente el campeonato. Nombres desconocidos hasta ahora, como los del general Antonio Merlo y el vicealmirante Carlos Alberto Lacoste, sustituyeron a los mandamases de siempre".
26.4.2011.
TÍTULO: LA COPA DE EUROPA-Schalke 04-0-Manchester U-2-.
SEGUDNA PARTE EN EL VELTINS-ARENA,Giggs y Wayne Rooney derriban.
Los goles de Giggs, en el minuto 67, y Rooney, en el 69', dan ventaja al Manchester United ante un Schalke al que Neuer estaba salvando con sus paradones.

CHAMPIONS SCHALKE 0- MANCHESTER 2.
El United no permite fiestas
El equipo de Ferguson acaricia la final de Wembley tras arrollar en Alemania al Schalke de Raúl con goles de Giggs y Rooney. 4.5.2011 Manchester-4- Schalke-1- Paso el Manchester a la final de la copa de Europa contra el Barcelona en Wembley sera el sábado 28.5.2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario