martes, 26 de abril de 2011

¿Què significa la EQUIVOCACIÒN y la TRAICIÖN.?/LAS BUENAS COSAS DE LA VIDA.



TÍTULO:¿Què significa la EQUIVOCACIÒN y la TRAICIÖN...?

cuando alguien cambia por esperar ser recibido y amado por otro sin cambiar por inciativa propia de mejorar su vida, autoestima y sus valores personales... cuando una madre conciente de la vida y de sus actos mata a su hijo en el interior de su vientre... cuando destruimos en segundos la confianza que lleva años edificar... cuando permitimos que nuestras debilidades sean màs fuertes que nosotros... cuando dejamos que las emociones controlen por completo nuestras acciones... pero sobre todo EQUIVOCACIÒN es aquel que cumple con el lema de que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver y no hay peor sordo que aquel que no quiere escuchar...
TÍTULO: LAS BUENAS COSAS DE LA VIDA.
Aquellos tiempos de la vida parece haber enamorado mi corazón buscando tesoros bonitos que cruzaran grandes fronteras para abrir lugares, y destinos encontrado maneras en saber dibujar.
Mis campos verdes solo vera pájaros volando hacia cielos azules amados por la paz.
Sin tener nada que temer a las guerras con soldados heridos o muertos con los disparos de los malos.
Las buenas cosas de la vida es querer a la familia como el corazón aprende hacer una gran maleta de cómo tener que pedir perdón por los enfados cometidos en este largo viaje que es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario