domingo, 17 de abril de 2011

FRANCIA CON LOS PÁJAROS BLANCOS.

La ciudad de Francia enamora mis ojos buscado la soledad perdida en mirar su belleza como esta gran maravilla de monumentos que miro para demostrar escribiendo una bonita historia de amor volada con pájaros blancos encontrado el tiempo bueno del verano. Los árboles del palacio es como entrar en un pensativo que dibujamos en las habitaciones encontrado riquezas amadas entre ricos que no saben hacer locuras con el dinero ganado sin saber saltar las barreras de la justicia. Nada que perder por esta ciudad llamada Francia pero valió la pena ver que mi corazón esta contento de visitar su ternura marchada con besos de amor hacia las francesas vistas a los lejos de la noche. Los pájaros blancos me hace saber donde tengo que ir cada momento de largo recorrido que hago por la ciudad de Francia. Mirar como me despido con tristeza de no saber cuando volver ir a Francia con los pájaros blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario