sábado, 2 de abril de 2011

REVISTA MUJER HOY CON LA MODA DE LOS NIÑOS.


¿Moda o juegos? El sector de la moda infantil se pinta de pura diversión, una nueva forma de 'vender ropa para niños', donde las enseñas hacen suya la filosofía de convertir tiendas en parques de juego o apuestan por las nuevas tecnologías. Aquí hacemos un repaso a las nuevas cadenas que darán que hablar dentro de un sector en explosión. La moda infantil está viviendo una época única. El dinamismo se ha adueñado de los establecimientos y las cadenas que imperan en el mercado han hecho suya la filosofía de negocio de diversificar para ganar. ¿Cómo? Atrayendo hacía si la mayor parte de público potencial y utilizando para ello todas las fórmulas posibles en su haber. Nuevas tecnologías, crecimiento exponencial, cadenas que amplían sus líneas de negocio... todo vale para un sector en pleno estallido, que no encuentra un 'stop' delante de sí, sino, todo lo contrario, un terreno abonado y un mercado listo para crecer bien. Los datos del sector ya apuntan a un hecho significativo que no es otro que la constatación de que las marcas de moda infantil y juvenil en toda España, ganan mercado, año tras año. Y no sólo dentro de nuestro país, también fuera. Es evidente que algo está pasando. No se trata sólo de datos estadísticos a favor -que hablan de un aumento de nacimientos y un crecimiento progresivo del número de niños y, por tanto, de sus necesidades- sino de una modificación del sector mucho más representativa, apoyada en una reestructuración del concepto de negocio.Imponiendo fórmulas. Hay que ser atrevidos, cambiar los cánones establecidos, introducir fórmulas que ya dan resultados en Europa, huir de lo convencional y combinar el estilo propio de las colecciones de moda con la interactividad y la modernidad de los actuales espacios convertidos en tiendas. De todo esto, o de parte de ellos saben mucho algunas enseñas de moda infantil que no han dejado pasar la oportunidad de renovarse, desprenderse de viejos conceptos obsoletos y apostar por lo nuevo. Venidas de fuera o renovadas por dentro, las actuales cadenas de este sector se han visto abocadas a crear, a ser diferentes, a marcar un antes y un después de lo que ya existía. No se trata de una ruptura con lo establecido, sino, más bien de un crecimiento, una evolución liderada por algunas enseñas extranjeras que han encontrado en el mercado español un atractivo terreno que conquistar. "Aquí gusta la moda, la prioridad de las familias sigue siendo atender las necesidades de los más pequeños, el negocio no disminuye sino que crece. Estos son los aspectos que nos han traído al mercado español", señalan convencidos desde Emporio Junior, una enseña italiana que este año pretende iniciar su expansión por la geografía española.Tiendas interactivas.

TíTULO:REVISTA MUJER HOY CON MARIA DOLORES DE COSPEDAL..9-4-2011.

Maria Dolores De Cospedal-Me obsesiona pagar un precio muy alto por la política.

Viajamos a Londres para La Boda Real. Salud: Avances que nos harán vivir 100 años.

1 comentario: