domingo, 12 de diciembre de 2010

LA MÚSICA Y LA LLUVIA.


Título.La Lluvia.
Foto del paraguas perdido por la lluvia que se fue de la manos por el viento que hacia.
Esa mañana se había levantado Mas temprano de lo habitual. Miro por la ventana, y vio que estaba lloviendo, a pesar de que el día anterior había sido uno de los mas calurosos del año, y estaban en pleno verano. Como lo hacía usualmente, se levanto, se tomo un café, se vistió, abrigó y se dirigió a la parada de buses para llegar a su agobiante trabajo.
Trabajaba en una fábrica de Zapatos. Llevaba trabajando ahí por mas de 3 años, y le pagaban un sueldo misero por muchas horas de trabajo, que con suerte le alcanzaba para pagar el alquiler de su casa. No le gustaba pensar en su trabajo, cada vez que lo hacía se angustiaba. Las deudas que tenía lo estaban agobiando: El dueño del edificio en que vivía le había dicho hace 3 días que si no pagaba hasta mediados de mes, lo echaría a la calle. Mientras caminaba e intentaba sacarse estos pensamientos de su cabeza, se dio cuenta que la gente lo estaba mirando extrañado, pero el quedo aun mas extrañado. La mayoría vestía ropas ligeras, a pesar de la lluvia que acaecía en esos momentos, que a cada minuto se volvía más fuerte. Se pregunto porque la gente vestía así, pero sin darle mayor importancia, tomó el Autobús. Llegó a su trabajo y realizó su turno normalmente.
Cuando salió de su trabajo, la lluvia que caía en la mañana había dado paso a un temporal, el viento soplaba muy fuerte, y su paraguas ya casi no podía seguir resistiendo, pero sin embargo, la gente seguía vestida con ropas livianas. Pero no le tomo importancia, tenía suficientes problemas como para preocuparse de cómo se vestía la gente. Llegó a su casa, y se durmió, angustiado, por sus problemas.
A la mañana siguiente, ya no era una temporal, era ya una tormenta. Los rayos y truenos caían casi tan rápido como las gotas de aguas. Miró por la ventana, y como el día anterior, vio a la gente vestida con ropas livianas. En esos momentos pensó que el mundo había enloquecido, así que se abrigo, se puso una parka, unos guantes, se puso sus botas de agua, tomo su paraguas, y salió dispuesto a tomar el Autobús, pero al salir, su paraguas se dio vuelta debido a la fuerza del viento. Se dijo a si mismo que no podía salir a trabajar con una tormenta de esa magnitud, pero recordó que si faltaba, lo podrían despedir, y perdería su hogar. Entró a su hogar, dio vuelta su paraguas, lo sujeto fuerte, y salió, mientras a su lado unos niños con shorts jugaban a las escondidas.

Cuando lo encontraron, estaba tirado en medio de la acera, ya muerto. La autopsia revelo que su muerte había sido causada por una hipertermia, debido al exceso de abrigo que llevaba. Los doctores que hicieron esta autopsia, se preguntaban extrañados como una persona podía salir de esa manera en ese día, que habían hecho más de 40 grados de calor.

jejeje esta muy bueno el cuento, pobre señor, no llovía era de tanta preocupación que el veía eso, o que estaba sudando jejeje, pero en serio pobre señor tanta preocupación que se murió por el abrigo.. Bueno esta bueno el cuento, no sabia eso de ti.. Jejeje buena historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario