viernes, 17 de diciembre de 2010

EL DIA MUNDIAL DEL BORRACHO, BADAJOZ.


El Día del Borracho de Badajoz ya es para mí y mis amigos (amigs d amigs y así) en una tradición casi intocable.
Con relativamente pocos años de vida, esta celebración es bien conocida en Badajoz y muchas partes de Extremadura. Fiesta para universitarios sobre todo, fue derivando en una fiesta previa a la Navidad, se celebra el fin de año junto con el de las clases de ese año y para algunos (más o menos afortunados) el final de la primera etapa del curso .. todo esto en un ambiente imejorable en una de las ciudades extremeñas llena de fiesta.

Hago un llamamiento a tods los que os considereis fiesteros y tengais ganas de una tarde-noche con vuestros colegas en el paseo fluvial de Badajoz... amigos, bebida, y el mejor ambiente posible para ello... solo queda un factor importante: QUE NO LLUEVA!!!

Será de lo mejor y aquí cerquita... Día del Borracho de Badajoz!!! No os lo perdais!!! El próximo jueves se celebra en Salamanca la Nochevieja Universitaria. El viernes Madrid imitará la jugada.

Esta fiesta consiste en celebrar la Noche Vieja adelantada con tus compañeros en aquellas ciudades en las que la mayoría de estudiantes viven fuera y pasaran tan señaladas fechas lejos de sus compañeros durante el curso.

En Salamanca habrá una serie de actuaciones relacionadas con el evento en la Plaza Mayor y, a las 00.00 se procederá a tomar 12 golosinas que se repartirán en los accesos a la plaza al ritmo de las campanadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario