jueves, 23 de diciembre de 2010

DÉJAME ESTAR EN TU MIRADA.


Deja decirte éstas palabras, mi alma ya está que se habla
Deja decirte que te quiero, déjame serte sincero
Deja decirte sin rodeos que tú eres mi nuevo pretexto
Para encender aquella luz que ilumine mí sendero
Foto de una chica rubia que deja a su mirada un mundo lleno de aventuras que recorrer.
Eres el sueño de mis sueños, eres el beso que aún espero
Eres tú la que yo más quiero, la dueña de mi firmamento
Eres la que habla sin palabras, porque sus ojos son tan bellos
Y mientras tanto sigo yo descifrando sus secretos

Déjame estar en tu mirada, deja traerte serenata
Déjame estar en tu mirada para quererte como quiero yo
Déjame estar en tu mirada, deja besarte hasta mañana
Déjame estar en tu mirada hasta que nos levante el sol

Si me toca ser sincero te confieso un “te quiero”
Que ya no cabe en esta canción
Este sentimiento sin palabras, una canción desesperada
por tocar tu corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario