viernes, 17 de diciembre de 2010

SOÑANDO CON BALLENAS.SUEÑO CON BALLENAS.


Esta noche he soñado que estaba en una playa, genérica, no tenía nada de especial, arena en la arena del color de la arena y agua en el agua de color azul verdoso. Pues eso, estaba en la orilla, había gente en el agua y todo normal, hasta que apareció por allí una pedazo de ballena. Parecía que estaba varada. Me impresionó como respiraba y echaba agua por el conducto ese que tienen encima de la cabeza.

La verdad es que son unos animales impresionantes…jeje…y mi cerebro es la leche!!! Me permite sentir situaciones que es difícil que se den en la realidad.

No recuerdo nada más…

He buscado información sobre soñar con ballenas y aquí están los resultados:

-Abundancia de bienes, riqueza, ganancias, si usted participa en la caza del cetáceo.
Los sueños en que se es engullido por una ballena ya son clásicos, y debemos tener en cuenta que para ser engullidos por la ballena primero es necesario caer o ser arrojado de la nave, lo que implica el reconocimiento de un fracaso en le vida real que es el que nos conduce a una situación desesperada. En este sueño es muy importante darse cuenta de la actitud que se adopta dentro de la ballena, pues según la actitud sea pasiva o activa se escapará al peligro en forma muy distinta y la vida quedará marcada de muy distinta manera, así como si somos arrojados fuera del vientre de la ballena, lo que Implica un renacimiento, y en este renacimiento a la vida, la actitud activa o pasiva de que hablamos alcanzará toda su importancia, pues supondrá si seremos capaces o no de enfrentarnos de nuevo a la lucha cotidiana por la supervivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario