lunes, 27 de diciembre de 2010

EL PÁJARO ROJO VUELA SOBRE EL AGUA.

Mi corazón entre paisajes hacia el amor buscado con amar a la belleza de este pájaro rojo que abre las puertas de una esperanza tan bonita que vuela en un cielo enamorado para las murallas de la vida. Las lágrimas de aquel niño hace cruzar fronteras con una lluvia tan fina que caerá sobre mis manos para descubrir pensamientos buenos hacia poetas escribiendo al amor enfado del tiempo. El pájaro rojo solo es mi guia del camino que recorro todos los días por la playa, el cazara a los peces que salta por el agua. El agua me hace creer que los viajes hacia países que hará el frió para pensar en aventuras buscadas en los tesoros del amanecer.
La tarde mirando al cielo el pájaro rojo me dice adiós con su gran cariño, pero cielo nublado con el sol escondido. Foto del pájaro rojo volando sobre el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario