viernes, 24 de diciembre de 2010

LA MEMORIA OLVIDABLE.


Un día me dijeron que pronto dejaría de acordarme quién soy, quién es mi pareja, cómo se llaman mis hijos o cuál es la dirección de mi casa. Un día recordamos todo lo que somos, lo que fuimos, y días más tarde todo es como si vivieramos en una mañana de niebla.


Olvídate de tus cosas materiales, no las vas a necesitar. Recuerda este día con muchas fuerzas, con mucho ímpetu, nunca sabrás si tú serás víctima de la misma en poco tiempo. Hoy debemos recordar a todas esas personas que están sufriendo con la enfermedad del alzheimer, también un homenaje a sus familias por sus cuidados y protección.


Hoy es el Día Mundial por la lucha contra el alzheimer. Quizás deberíamos llamarlo “El día de la memoria” porque todo se olvida y hay que iniciar un nuevo aprendizaje. Disfrutemos de las palabras, de estas palabras que hoy os trasmito, quizás mañana yo también sea víctima del alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario