domingo, 19 de diciembre de 2010

LLUVIA EN LOS ZAPATOS- ZAPATOS BLANCOS MÁS.


TÍTULO: LLUVÍA EN LOS ZAPATOS.Victor Bukowski es un actor en el peor momento de su carrera. Se pelea con los pocos directores con los que trabaja, su representante es un auténtico desastre y, para colmo, todavía sigue enamorado de su ex novia, Sylvia, quien va a casarse al día siguiente con un tipo al que conoció en el gimnasio. Desesperado por intentar recuperarla, le cuenta su tragedia a todo aquel que se cruza en su camino, deseando poder retroceder en el tiempo y volver a la tarde en que confesó a Sylvia que tenía una aventura con otra mujer, para así no volver a cometer el mismo error.
TÍTULO: ZAPATOS BLANCOS MÁS.Chicas, como cerraron el otro post por la cantidad de mensajes que había (según la Lluvia de Noticias), abro este nuevo.
Les cuento, yo sigo obsesionada con los zapatos diferentes y de colores. jajaj. Les cuento que hoy me compré unos para el civil... chachán: de lamé dorado. Como voy a ir muy sencilla vestida, decidí poner el toque excéntrico en los zapatos. jaja Me los compré en una casa de zapatos para tango en Anchorena y Lavalle (frente al Abasto). Son de punta cerrada y con una tirita en el medio por donde pasa la pulserita que se abrocha en el tobillo.
ME ENAMORÉ! jaja. Y después ya tengo o para ir a bailar tango o para alguna fiesta.
Ah! Como ya lo prometí, el sábado saco fotos de todo y les muestro. Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario