viernes, 17 de diciembre de 2010

LA NIEBLA DE LA CARRETERA.


Si hay algún fenomeno natural especialmente bonito, a la par que extraño y fascinante, ese es la niebla. Es una mezcla entre precioso y horrible. El echo de no saber que hay 5 metros mas allá es, almenos para mi, muy agobiante. Como ya dije en su dia, uno de mis mayores miedos, es no ver nada (link) y hoy he tenido que ir desde mi ciudad, Ontinyent, hasta Bocairent, unos pocos kilometros, pero con una densa niebla:La niebla y la lluvia dificultan la conducción en carretera.
Las carreteras madrileñas presentaban once kilómetros de retenciones en la primera mañana del puente del Pilar, marcada por las lluvias , según se desprende de la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, la carretera de Burgos (A-1) presentaba 5 kilómetros de retenciones sentido Irún entre los kilómetros 25 y 30 a la altura de san Agustín de Guadalix a las 10.59 horas.

También presentaba circulación irregular la AP-6 entre los kilómetros 41 y 47 sentido creciente de la kilométrica a la altura de Guadarrama, a las 8.34 horas.

Por último, la A-5 presentaba 2 kilómetros de circulación irregular sentido Badajoz en los kilómetros 18 y 20 a la altura de la localidad de Móstoles, sobre las 10:57 horas.
La niebla y la lluvia dificultan la conducción en Castilla y León

Los bancos de niebla y la lluvia registrados en las últimas horas dificultan la conducción en un total de siete tramos de carreteras a su paso por la comunidad autónoma de Castilla y León, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario