sábado, 25 de diciembre de 2010

LÁGRIMAS DE LA NOCHE.


Mi corazón desnudo lucha entre cielos de una vida tan bonita que parece por momento pertenecer al pasado. Las ventanas de mis ojos me hacen llorar para llegar con los pensamientos rotos o escritos hacia el amor que perdí sin decir adiós con besos volados en el momento. Mis manos frías parece tocar campanas de felicidad sabiendo que las guitarras suena con la belleza de mirar a los pájaros. Los poetas son aquellas personas con sus poesías hace creer en un mundo diferente para recorrer aventuras buscadas en lo más profundo de mi corazón. Los perros ladra en una noche de miedo que busca matar a la soledad que se fue para demostrar grandes fallos cometidos por el recuerdo olvidado sobre sus palabras. Lágrimas de la noche nos dice adiós con sentido muy lejano que solo saluda a la noche. Foto de cielo que quiere sus lágrimas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario