jueves, 30 de diciembre de 2010

LA IMAGINACION DEL AMOR.


La imaginación lo es todo,
por momentos todo lo que deseamos se vuelve realidad,
y en cuestión de segundos de desvanece
y reaccionas ante la vida que te ha tocado vivir por el destino.

Si eternamente pudiera vivir de mis sueños(felicidad, alegría, gozo y esperanza),
recorrerían las venas de mi cuerpo, ya que viviría junto a ti.
Sí tú, esa que me hizo despertar de la pesadilla en la que vivía,
y por la que en segundos creo que por fin encontré al amor, o quizás él me encontró a mí.

Me duele pensar que ya no estaré a tu lado, ya que mis estudios se terminaron,
y pensar que el día que mi imaginación y recuerdos, dejaré de amarte y anhelarte,
me produce un vacío eterno, que por instantes me arrastra hacia el barranco, de la soledad sin ti.

Eternamente agradecida, te conocí y mi vida volteó,
no se si para mejor o peor, pero volteó
ya que entraste en mi corazón y no creo poder,
ni quiero olvidarte en la inmensidad de mi alma.

Ojalá todo esto te llegara y reaccionaras ante ello como yo,
con sentimientos recíprocos y verdaderos que nos cambiaran la vida fría
por cálidos momentos de felicidad la una junto a la otra.

Jamás olvidaré aquella mirada clavada en mi alma,
perpetua en mi corazón y sólo un sentimiento amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario