viernes, 17 de diciembre de 2010

EL PASATIEMPO./PARAULAS,(PALABRAS).


TÍTULO: EL PASATIEMPO.
foto del cuadro pintado que las niñas buscando el amor que esperar entre poesías bonitas voladas sobre el día.
Basta del amor!!

¡¡Basta de esperar!!

¡¡Basta de mirar!!

Mi invisibilidad, al parecer, me tiene presente
Todo NO es color de rosa y mi amargura está aquí
Te quise y te quiero pero eso no dejará que me derribe

Cansancio, esa es la palabra de la semana
Todo me tiene enredado
Todo me tiene confundido
Todo me tiene estresado
Empezando por ti y terminando por mí

Ahora dejaré de hablar de ti…y comenzaré de nuevo en mí

Y mi reino no tendrá fin.
TÍTULO:PARAULAS,(PALABRAS).
Palabras que se ocultan en el silencio
Miradas que no se pueden ver
Despedidas que encierran alguna lágrima

Ya no hay palabras…
Ya no hay miradas…
Las cosas no serán como algunos meses lo fueron
aunque duela

Ya no hay nada que hacer
Solo fingir que no ocurre nada
Duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario