miércoles, 29 de diciembre de 2010

EL CLÁSICO REAL MADRID BARCELONA- BALONCESTO.



Deportes: En baloncesto se juega el gran clásico que es entre el Real Madrid y el Barcelona. Que ha ganado entre los dos casi todas las ligas de la ACB. Pero el Barcelona tiene mejores jugadores de baloncesto que el Real Madrid, pero habrá un gran partido con canastas importantes de jugadores como La Bomba Navarro Barcelona, Felipe Reyes,. También tenemos al Caja Laboral que es otro gran equipo de baloncesto de la liga ACB. Mañana sobre las 19.00 de la tarde, tendremos el gran duelo por ,La 1 Que se vea un gran partido de baloncesto. Foto de los mejores jugadores de cada equipo. El Real Madrid-75- llega 1 líder y el Barcelona-95- llega 2. Foto de La bomba Navarro Barcelona. Y Sergio Llull Real Madrid. El jueves 10 tenemos la copa del Rey.

Empezaremos el jueves día 10 con la narración de los cuartos de final: a las 19.00 Blancos de Rueda Valladolid frente al Power Electronics Valencia para a continuación ofrecer el Real Madrid-Gran Canaria 2014 a las 21.30. El viernes 11 seguiremos con los cuartos de final con dos derbis: el Caja Laboral-Bizkaia Bilbao a las 19.00 y el Regal Barcelona-DKV Joventut a las 21.30. El sábado 12, las semifinales (18.00 y 20.30) y el domingo 13, la final (18.00), las podrás seguir en Tiempo de Juego con Paco González y Pepe Domingo Castaño.
TÍTULO:LA EUROLIGA BALONCESTO-JUEVES 7 ABRIL 2011. EUROLIGA REAL MADRID 66-POWER VALENCIA 58 El Real Madrid vuelve a su reino. Regresa a una Final Four 15 años después tras imponerse al Valencia en la Caja Mágica. Los de Molin se enfrentarán el 6 de mayo al Maccabi en la semifinal del Sant Jordi de Barcelona.

1 comentario:

  1. has dado un dato que calla inmediatamente a los que hablen de robo. Luis, tienes toda la razón, los peores son los que no han pasado a la final four, y resumo: Real Madrid a la final four, el Barça no.
    ahora la colonia valenciana que vaya a apoyar a los cules, perdon estan? a que no van, lastima, pero bueno pueden ir a favor de los israelitas, al fin y al cabo son sus descendientes.

    ResponderEliminar