viernes, 18 de marzo de 2011

SORTEO DE LA COPA EUROPA.DEPORTES.

Foto de la Copa Europa. Fútbol.
CUARTOS R. Madrid. 4. Tottenham-0- 05-04 13-04 Barcelona,5, Shakhtar D.1. 06-04 12-04 CRUCES SEMIFINAL FINAL SEMIFINAL 26/27-04 03/04-05 28-05 26/27-04 03/04-05 EMPAREJAMIENTOS CUARTOS CUARTOS Inter-2- Schalke 04 -5- 05-04 13-04 Chelsea,0, Manchester,1, 06-04 12-04 El director deportivo del Madrid no salió muy disgustado del sorteo: "El Tottenham no es un rival fácil, pero los había peores". Sobre el virtual choque Madrid-Barça en semis, dijo: "Es una locura". Suerte para los equipos españoles en el sorteo de la Champions. Ambos podrían enfrentarse en semifinales, con la ida en el Bernabéu. El Madrid evitaría a Raúl hasta la final.Suerte para los equipos españoles.

El FC Twente,1, será el rival del Villarreal,5, en los cuartos de la Europa League. El rival de los amarillos representa la esencia del fútbol holandés. Ocupa la segunda posición en su liga a un punto del PSV. Dos goles de Adebayor, en los minuto 4 y 56, otro de Di María, en el 71, y un último de Cristiano, en el 86', dieron el triunfo al Madrid ante un Tottemhan que jugó con diez desde el 14' al ver Crouch la segunda amarilla. Los de Mourinho acarician las semifinales de la Champions, tras una noche mágica en el Bernabéu. LOS ALEMANES REMONTAN CON UN GOL DEL ESPAÑOL.Raúl sigue agrandando su leyenda y su Schalke acaricia las semifinales. Sorpresón en San Siro, donde ha caído el campeón. El Inter se adelantó por dos veces pero el Schalke le dio la vuelta al partido con un gol de Raúl incluído. El Barça dejó resuelta la eliminatoria de cuartos de final ante el Shakhtar tras vencer por 5-1 en el Camp Nou con goles de Iniesta, Alves, Piqué, Keita y Xavi. Salvo hecatombe en Ucrania y sorpresa mayúscula en el partido de vuelta entre el Tottenham y el Real Madrid, todo apunta a que habrá Clásico en semifinales. El Manchester United se impuso por la mínima en Stamford Bridge gracias al gol de Rooney, que culminó una gran jugada de Giggs. El Chelsea rozó el empate en un remate de Torres que desvió Van der Sar. Los 'blues' protestaron un posible penalti de Evra a Ramires en el descuento, pero Undiano Mallenco no lo pitó.

1 comentario:

  1. Sorpresón en San Siro, donde ha caído el campeón. El Inter-2- se adelantó por dos veces pero el Schalke-5- le dio la vuelta al partido con un gol de Raúl incluído.
    Real Madrid goleo al Tottemhan por -4-0.

    ResponderEliminar