viernes, 18 de marzo de 2011

LA ARDIENTE NUBE.


Yo soy el fleco de oro, de la lejana estrella; Yo soy de la alta luna, la luz tibia y serena. Yo soy la ardiente nube que en el ocaso ondea; yo son del astro errante la luminosa estela.
al lado de la ardiente nube empiezo a soñar lo mas bonito del cielo que rodea volando con estrellas.
El sol es el fleco de oro que me deja entre astros desaparecidos como miradas desiertas o buscadas en la luna.
El fuego es la nube de mi vida sin perder el tiempo dejado atrás, pero sabiendo escribir poemas contra lo malo del mañana.
El camino que debo seguir es entre nubes ardientes que solo escribió mensajes de amor diciendo palabras perdonadas por no querer hacer contigo mas cosas en esta vida cruzada para el adiós.
Te quiero regalar amiga mía una nube ardiente que supere tu mal momento del amor dejado atrás sin saber donde esta lo mas bueno del recuerdo.
La noche me deja abierto para esperar al aire con ilusiones renovadas a las nubes ardientes.El Frasno, nube ardiente.Foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario