viernes, 18 de marzo de 2011

REVISTA MUJER HOY CON Martina Klein.MODELO.


Martina Klein Korin,foto, (7 de diciembre de 1976; Buenos Aires, Argentina) es una modelo, presentadora de televisión y humorista hispano-argentina.
Nació el 7 de diciembre de 1976 en Buenos Aires (Argentina). A muy temprana edad, Martina Klein Korin emigró a España, donde a los dieciséis años comenzó a realizar sus primeros trabajos en el mundo de la moda. Como modelo protagonizó campañas para Coca Cola, Yves Rocher, El Corte Inglés, Llongueras, Trident, Mango, Wella, Pronovias, Don Algodón y Caroche, entre otras firmas.

Desfiló en las pasarelas más prestigiosas del mundo, como Milán, Nueva York, Londres o París, además de ser asidua de Cibeles y Gaudí. Entre otros, ha trabajado para diseñadores como David Valls, Toni Miró, Javier Larrainzar, Victorio & Lucchino, Roberto Verino, Alexander McQueen, Cerruti, Lolita Lempicka, Comme des Garçons, Ferrety, Castelbajac, Dirk Bikkembergs, Angelo Tarlazzi, Balmain, Saskia Van Drimmelen, Yuki Tori. Por otra parte, ha aparecido en revistas como Cosmopolitan, Elle, Marie Claire, Woman, Mujer21, GQ, Max, Telva, Man o Ragazza.

Sus comienzos en la interpretación fueron Miguel Bosé, para quien protagonizó el videoclip Si tú no vuelves. En 1998 colaboró en un late night de TV3, Les 1000 i una', junto a Jordi González. Un año más tarde, aparcó temporalmente su carrera como modelo para dedicarse al arte dramático, escritura, danza contemporánea y arte.

En 2002 estaba previsto su debut como actriz en la película Raíces de sangre, del director Tinieblas González, pero finalmente el proyecto no se rodó.
Entre 2006 y 2007 incrementó sus apariciones televisivas. Fue contertuliana en Las mañanas de Cuatro (Cuatro) y protagonizó una de las entregas del programa de viajes de Planeta Finito (laSexta). Precisamente en este canal realizó su debut como presentadora, al frente del programa de crónica social Celebrities, estrenado el 23 de marzo de 2008. Sin embargo, el espacio fue retirado dos meses después al no alcanzar los resultados de audiencia esperados por la cadena.[1] En el año 2010, Martina comenzó una nueva aventura en el mundo de la comedia en el programa El Club del Chiste (Antena 3).

En 2010 grabará la película de Águila Roja.

Por otra parte, también ha colaborado en la prensa escrita, como columnista en El Periódico de Cataluña, La Vanguardia y la revista Marie Claire.

En el terreno sentimental, la actriz fue novia del cantante Álex de la Nuez, antiguo componente del grupo Álex & Christina, con quien mantuvo una relación de varios años. Desde el verano de 2010, mantiene una relación con el ex-tenista Àlex Corretja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario