martes, 15 de marzo de 2011

Nido Vació.


Entre la belleza del libro que lee esta mujer guapísima de la foto, parece saber la ternura más bonita del mundo aventurado pero desaparecido sobre su corazón que imagina cosas tan bellas para el amor. En el jardín que miro por la ventana sigo buscado algo diferente.
Los senderos de las palabras que me dice este libro es como amar aun mundo tan aventurero que empiezo a fascinar historias contadas mientras estaba sentado en la silla. Pero al quien llama a la puerta para saber que mis ojos lloran de tristeza por las paredes, y me pregunta por que lloras cielo caído de mis brazos, por lo que estoy leyendo en este libro. Me parece notar que la tranquilidad de este chico hace saber amar la belleza del lo aventurero escondido sobre las hojas del libro. El nido vació es solo que el corazón de la chica de la foto que no comparte su amor hasta que llama a la puerta el chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario