lunes, 14 de marzo de 2011

LAS RANAS DE LA SOLEDAD.

Aquella tarde solo en el rió empiezo a mirar como mi vida cambia en minutos con las ranas que hace saltar de un lado para otro buscado caminos diferentes de saber pescar a los peces o solo jugar con ellos de una manera divertida.
Las hojas de los arboles hace soñar que las ranas van encontrado la soledad lejana del horizonte perdido entre cartas de amor falso cantado sobre guitarras voladas sobre mi corazón. El recreo de la vida me hace andar para encontrar la soledad de las ranas en este camino tan peligroso perdido lo mas profundo del norte mirando hacia abajo. Solo me quedo sabiendo que mis ojos parece buscar entre el agua del rió a las ranas para ver el gran susto de eso saltos maravillosos. Las ranas de la foto hace mirar en las hojas como es la belleza del rió escapada por momentos de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario