miércoles, 2 de marzo de 2011

A veces cuando amo ./Vuelo a la libertad

TÍTULO: A VECES CUANDO TE AMO.
A veces cuando amo
A veces cuando amo
es porque la lluvia tocó a mi puerta
o porque una flor dejó de ser botón
y nos regaló su perfume de colores brillantes,
tal vez simplemente es que llegó el invierno.

A veces cuando amo
es porque el viento retumba en mi laberinto,
los cardos cayeron dentro de mi apretada mano
o un pájaro alzó sus alas al viento.

A veces cuando amo
uno el mar a la tierra,
la noche al día,
la tormenta al sol de verano.

A veces cuando amo
desconozco las lágrimas que bañan mi sonrisa
y entrego la esperanza al porvenir.
TÍTULO:Vuelo a la libertad.
...Y tú tan sola
en medio de la ciudad, perdida
y tú tan alta
que no puedo llegarte, hablarte,
tus alas tan blancas, tan fuertes
entre la lluvia,
tocando el cielo,
desafiando el plomo de la tarde.

Y tú tan libre,
yo no puedo igualarte,
despojar mi cuerpo de impurezas mundanas,
elevarme bajo la cortina de agua,
seguir tu albedrío.
Yo no puedo ser ave,
en este mundo la libertad de tu vuelo al aire tiene un precio
y es tan alto tu precio
como inmensa mi esclavitud en un cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario