lunes, 14 de marzo de 2011

ESPEJISMOS CUÁNDO ESTOY ESCRIBIENDO.


Estoy aquí y veo a los demás conversando,
quizás lleve ventaja al estar a su lado.
Los escucho hablar y me muestro desinteresado
aunque en el fondo mi boca clama por estar hablando.

Estoy aquí y puedo ver a mi alrededor.
el clima se ve adorable y ha salido el sol;
un bonito día como el que ha sucedido hoy
no puede arruinarse por un idiota como yo.

Quién sabe si lleve una carga tan pesada
que mi lengua mal parece tiesa y muerta,
cuando el silencio toca a mis oídos
mi rostro se comprime adolorido.

Entonces me pregunto por qué estoy escribiendo
con qué facilidad el lápiz toca la hoja y sigue su curso
de las miles de palabras que mi mente guarda desde el interior
no concibo cuáles salgan hacia todos los que me están viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario